Tu carrito de compras está vacío
Ve a la tiendaActualmente
TRIBOS se ubica a 1,750 msnm en el Alto de Parras, donde nos vemos beneficiados por un clima muy especial. Contamos con ciclos más largos, madurez más lenta que le da a la vid sus propios tiempos para que esta se desarrolle de la mejor manera y obteniendo una acidez natural, buena intensidad de color y un balance en madurez envidiable.
Actualmente en Tribos se cuenta con 8 Hectáreas en producción con variedades como la Cabernet Sauvignon, Malbec, Shiraz, Petite Verdot, y Cabernet Franc. Con lo que produce anualmente apenas 3,500 cajas. Además, se cuenta con un campo experimental con 18 variedades, que nace en el 2016 con el objetivo de seguir aprendiendo y ver cuáles variedades se adaptan mejor a nuestra tierra.
Nos enfocamos en dos pilares principales los cuales son calidad y diferenciación, mismo que hacemos notar en todos nuestros procesos y vinos. Nuestro Enólogo José Trillo originario de España combina sus técnicas de viejo mundo con la tecnología de nuevo mundo.
En TRIBOS planeamos crecer de manera ordenada, con el objetivo de mantener la calidad que nos distingue, elaborando lotes pequeños, vinificando por parcelas y enfocándonos en tener un viñedo y bodega que se continúen manejando de esta manera.
En un futuro planeamos ser de los vinos clásicos mexicanos, teniendo consistencia en la alta calidad de sus vinos. Además de pilares como la diferenciación y alta calidad, tanto en bodega como en viñedo. Cuidando siempre la filosofía y visión de la empresa que son: el bienestar de sus empleados, así como seguir siendo social y ambientalmente responsables.”